Sunday, November 15, 2009

Movilidad en bicicleta en Bogotá

Cámara de Comercio de Bogotá - CCB
http://camara.ccb.org.co/
Agosto 2009

Presentación del documento:

La CCB sigue permanentemente los proyectos relacionados con la movilidad como factor que incide en la productividad, competitividad y la calidad de vida de los bogotanos. Como parte de esta labor, se generan espacios de discusión, concertación e intercambio de experiencias, se formulan recomendaciones a los proyectos con el interes de que se implementen de manera efectiva y eficiente.

Todo esto con el objetivo de que se avance en la estructuración de un sistema de movilidad sostenible, que se reduzcan los tiempos de viaje, niveles de contaminación, accidentalidad y congestión.

Dado el potencial de la bicicleta como modo de transporte sostenible, desde 2008 la CCB ha dado gran importancia a los proyectos que la promueven como medio cotidiano de transporte. Y justamente el presente estudio busca generar un diagnóstico acerca de diferentes aspectos relacionados con la utilización de este medio de transporte de manera diaria en la ciudad.

Esperemos que esta publicación contribuya a potenciar el uso de la bicicleta en el marco de un esquema de transporte sostenible para Bogotá y la región.

Acceder al documento

1 comment:

Cámara de Comercio de Bogotá said...
This comment has been removed by a blog administrator.